Lluvia de goles en La Bombonera: la contundencia de Boca
El Xeneize se impuso 5-0 ante Newell's y saltó a la cima de la zona A del Torneo Clausura.
BOCA jugó un partido de alto vuelo en La Bombonera ante Newell'sy mira a todos desde arriba en el Torneo Clausura.
El Xeneize pegó primero con un cabezazo notable de Milton Giménez, luego de un gran centro de Juan Barinaga.
El propio ex delantero de Banfield firmó su segundo doblete con la camiseta de Boca luego de capturar un rebote. El atacante reemplazó de muy buena manera a Edinson Cavani, que salió del once por lesión y ocupa un lugar en el banco de suplentes.
Poco tiempo después, Ayrton Costa mandó a la red la pelota y, tra la correspondiente revisión de VAR, estiró las diferencias.
En el comienzo del complemento Brian Aguirre cumplió con la ley del ex, la empujó sobre la línea y pidió disculpas por su pasado en Newell's.
A los 15 de la segunda mitad, el Xeneize estiró aún más las diferencias con un disparo de Lautaro Blanco al primer palo, luego de una débil respuesta de Espínola.
La victoria lo posiciona a Boca en la cima de la zona A del Torneo Clausura y en lo más alto de la tabla anual, que clasifica a la próxima edición de la Conmebol Libertadores a los tres mejores equipos.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires


































