Belgrano y San Martín de San Juan abrieron la fecha con un pobre 0-0
El Pirata y el Verdinegro no se sacaron ventajas en Barrio Alberdi, en el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura.
BELGRANO y SAN MARTÍN DE SAN JUAN igualaron 0-0 en el Julio César Villagra de Córdoba, en el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura.
El duelo entre el Celeste y el Verdinegro no tuvo un ganador y el punto no le sirvió demasiado a ninguno. El local no pudo acceder a la zona de clasificación y la visita sigue en su pelea por la permanencia.
San Martín de San Juan continúa en zona de descenso por promedios, aunque con la igualdad alcanzó la línea de Talleres y Aldosivi en la tabla anual.
Belgrano deberá cambiar rápidamente el chip, ya que el próximo miércoles se las verá contra Newell's en San Luis en busca de un pasaje a las semifinales de la Copa Argentina.
En la novena jornada del certamen San Martín de San Juan recibirá a Vélez, mientras que el Pirata será local frente a la Lepra, en este caso por el Torneo Clausura.
LA FICHA DEL PARTIDO:
FOTO DE PORTADA: @Belgrano



































