Milton Giménez, el bombero de La Boca: "Hicimos figura a Cambeses"
El delantero del Xeneize anotó el 1-1 ante Racing en La Bombonera.
MILTON GIMÉNEZ apagó el incendio en La Bombonera y anotó el gol de Boca en el empate 1-1 ante Racing.
"Creo que hicimos un buen partido. Soy amigo de Cambeses, lo conozco, sé lo que es y lo hicimos figura, atacamos bastante", puntualizó el delantero.
"Nos costó después del gol pero lo pudimos empatar y hasta lo pudimos haber ganado. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar pero sirve para mejorar. Era la idea tratar de cambiar un poco la cara, de a poco, con ganas y actitud, vamos a cambiar un poco la cara", agregó Milton Giménez.
El delantero de Boca ingresó en la segunda mitad en lugar de Edinson Cavani y pagó el cambio de Miguel Russo con gol tras un buen cabezazo.
El tanto y el flojo nivel del uruguayo le pueden abrir un lugar en el once inicial el próximo fin de semana en Mendoza.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires


































