Primera División

Simeone busca a otro argentino campeón del mundo para reemplazar a De Paul

El Cholo puso los ojos en un compatriota para potenciar su Atlético de Madrid.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2025

DIEGO SIMEONE comienza a rearmar su Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya sin Ángel Correa y a detalles de perder también a Rodrigo De Paul.

El Cholo intentó retener al Motorcito, aunque todo hace indicar que continuará su carrera en Inter Miami junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

Matteo Ruggeri, Álex Baena y Johnny Cardoso son los primeros refuerzos del Colchonero, que se sigue moviendo en el mercado de pases.

Diego Simeone puso los ojos en Exequiel Palacios, futbolista de Bayer Leverkusen y parte del recambio en la Selección Argentina, para reemplazar a Rodrigo De Paul.

El ex River estaría encantado de recalar en la Liga de España, aunque para eso resta que los clubes se pongan de acuerdo.

El Cholo volvió a apostar por sangra celeste y blanca, según los principales medios españoles. El Colchonero tiene entre sus filas a Julián Álvarez, Juan Musso, Giuliano Simeone y Nahuel Molina.

El otro deseo fuerte del DT es Cuti Romero, para el que habría que desembolsar una suma importantísima de dinero.

FOTO DE PORTADA: CESAR MANSO / AFP