Riquelme y su reflexión de los refuerzos de Boca, más allá de Paredes
El presidente Xeneize llegó a Miami junto con Malcom Braida y Mateo Pellegrino.

JUAN ROMÁN RIQUELME, presidente de Boca, arribó en la mañana de este viernes a Miami para juntarse con el plantel de Boca que se prepara para el debut en el Mundial de Clubes, el próximo lunes ante Benfica.
Además de referirse a la vuelta de Leandro Paredes y marcar que tiene "más ilusión que en enero" de que se concrete y que espera que ello ocurra "a la vuelta del Mundial de Clubes", también tocó otras cuestiones, como la de los refuerzos que ya se confirmaron.
El mandamás Xeneize, que viajó junto con Malcom Braida y Mateo Pellegrino, los jugadores que firmaron contrato esta semana, manifestó que "para nosotros es muy importante estar acá, estamos felices, con mucha ilusión, ahora se van a integrar varios muchachos más y eso es muy importante".
"Para nosotros fue algo bueno, tenemos poco tiempo porque todos los clubes están de vacaciones en Argentina y en Europa también, sacando los que juegan el Mundial de Clubes. A la vuelta tenemos bastante tiempo todavía, pero estamos contentos con el plantel que tenemos y los jugadores que se incoporaron", expresó sobre el mercado de pases.
También habló del hecho de que Boca es uno de los clubes que más entradas vendió para sus partidos: "Sería raro que no pasara, es lo normal. Para mí es un sueño, tuve la suerte de disfrutar de muchos momentos lindos y partidos importantes. Seguramente este Mundial va a ser maravilloso y ojalá que los jugadores nuestros lo puedan disfrutar y lo puedan hacer bien", concluyó.