El show de Maravilla: Racing, Gallardo, la Selección y la construcción de una iglesia
El gran goleador del fútbol argentino, Adrián Martínez, recorrió todos los temas y dio su testimonio de fe.

ADRIÁN MARTÍNEZ, el gran goleador de Racing y del fútbol argentino, tocó a fuerza de conquistas las puertas de la Selección. Todo el mundo habló de una posible oportunidad y hasta Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, campeones del mundo y símbolos de la Academia, tocaron el tema.
Sin embargo, él mismo lo toma con cautela y realismo. "Estos últimos meses se habló muchísimo. Hasta mi reresentante y mi esposa me decían. Siempre lo vi muy difícil, por más que crea en Dios. No lo siento como una exigencia o voy a estar enojado porque tuve un año y medio bueno y no me llaman. No siento que tenga que estar esperándolo", expresó.
En diálogo con ESPN, aseguró su continuidad en Avellaneda: "Me queda un año y medio más de contrato así que estoy tranquilo en Racing. Hay una cláusula pero lo manejan mi representante y el presidente. Yo estoy contento, si lo llaman a Diego Milito y le hacen propuestas no lo sé, estoy acá cuidando las canchas", aseguró desde el predio de fútbol 5 que instaló en Campana y en el que trabaja con su familia.
"Uno no está siempre pensando en la plata, recién este año si Dios quiere me voy a empezar a hacer mi casa. Yo ya soy una persona bendecida, ya le gané al fútbol. Estoy agradecido, con terminar estas canchitas ya estoy, porque sé que a mi familia no le va a faltar de comer. No es por lo material si fracasaste o si triunfaste. Si me preguntás si quiero tener diez palos verdes, te digo que sí. Pero no mido el éxito por la plata", reflexionó.
Además aseguró que a pesar de los rumores de que el entrenador de River lo quería como refuerzo, "nunca me llamó Gallardo" y desmintió un supuesto amor por la Banda Roja que se le atribuyó por una fotografía viralizada en la que se lo ve con esa camiseta.
En ese sentido amplió que "nunca fui fanático de River, no fui a la cancha, no vi los partidos, nada. Alguien de la iglesia a quien fui a visitar me regaló la camiseta y me la puse, pero nada más. Es de hace como catorce años. Yo creo que a futuro, si sigo acá, con mi familia vamos a terminar hinchando por Racing".
Respecto de los objetivos deportivos, manifestó que "creo que vamos con el envión por la Libertadores. Es difícil y todos se preparan para lo mismo, pero si el equipo no se modifica mucho y vienen refuerzos, podemos pelearla".
Sin embargo, Maravilla Martínez ve un poco más adelante: "Mi idea es jugar un par de años más y después hacer una iglesia" .