Adam Bareiro rompió el silencio: habló de Gallardo y de una posible vuelta a River
Las reflexiones del delantero cuyo pase aún pertenece al Millonario y que terminó su préstamo al fútbol de Qatar.

ADAM BAREIRO está de vacaciones en Miami tras su experiencia en el fútbol de Qatar, donde se pensó que tras el préstamo por un millón de dólares, Al-Rayyan desembolsaría otros tres para ejecutar la opción de compra. Sin embargo, prescindió de sus servicios incluso antes de que termine su contrato el 30 de junio y ahora deberá volver a River, dueño de su pase.
El paraguayo no estaría en los planes de Marcelo Gallardo, por lo que debería buscar nuevos aires que podrian ser incluso en otro club de la Argentina. "Volver sería algo lindo porque se extraña, pero hay muchas cosas que tengo que hablar", expresó.
En diálogo con ESPN, el guaraní sostuvo que "River hizo absolutamente todo para tenerme y estoy muy agradecido. Por eso me quedó la espinita de no poder brindarles más. Me encantaría volver a vestir la camiseta de River y darles lo que en su momento hubiese querido".
El delantero que brillara en San Lorenzo y fuera adquirido por River en 4.500.000 dólares tras una larga novela reconoció que "en los clubes grandes lo que menos te dan es tiempo porque hay muchos jugadores. Uno ya sabe que va a tener escasas oportunidades y que tiene que demostrar. Fue una frustración para mí no poder rendir".
Más allá de eso, llenó de elogios al Muñeco: "Fue un privilegio que Gallardo me dirijiera, un aprendizaje bastante lindo más allá de no jugar. Con él aprendí un montón de cosas, es un técnico ganador que conoce el mundo River de la mejor manera. Pero quizá yo no encajaba en el estilo que él quería".
Tras aclarar que "la palabra revancha prefiero no usarla", se lamentó porque "no tuve mucho tiempo en cancha para mostrar algo, pero si se da la oportunidad me gustaría quedarme". De todos modos, todavía "con River no tuve ningún contacto, mi representante seguro que sí, pero no sé mucho más que eso. Espero la decisión para lo que será el futuro de mi carrera".
En el final, recordó gratamente su pasado en el Ciclón, aunque descartó un retorno en el corto plazo: "San Lorenzo me marcó mucho en mi carrera, me hizo mucho más jugador de lo que era. Me sentí muy feliz y me encantaría volver pero hoy en día siento que está muy lejana esa situación.