Qué dijo Russo sobre los refuerzos de Boca
El nuevo entrenador se refirió a la posible llegada de futbolistas de cara al Mundial de Clubes.

MIGUEL ÁNGEL RUSSO hizo su presentación formal este lunes, más allá de que su tercer ciclo al frente de Boca comenzó el pasado viernes. Su primer desafío será nada menos que el Mundial de Clubes, donde debutará el 16 de junio contra Benfica, en Miami.
Por supuesto que en la carpeta del Xeneize ya hay varios nombres dando vueltas, comenzando por el de Leandro Paredes, que suena con mucha fuerza hoy mismo al filtrarse la decisión firme del presidente Juan Román Riquelme de concretar el retorno del hombre de Roma.

Otro apuntado parece ser el extremo colombiano Marino Hinestroza, de Atlético Nacional, quien reconoció que hubo acercamientos, y en la defensa, si Ayrton Costa no consigue la visa para viajar a Estados Unidos, se perfilan Marcos Pellegrino, de Huracán; Ignacio Vázquez, de Platense, y Gastón Hernández, de San Lorenzo, para cubrir su lugar. Pero el propio Russo le bajó los decibeles al asunto de las incorporaciones en la conferencia de prensa.
"Estamos hablando mucho en forma privada y colectiva planteando normas de trabajo. Boca es Boca y está latente la posibilidad de jugadores nuevos, pero lo mantenemos en silencio como tiene que ser. Román y la gente del Consejo de Fútbol se están moviendo mucho, pero hasta que no se concrete ni pasen un montón de cosas, hay que mantener la calma", resumió.