Primera División

Alivio en Boca: la buena noticia que llegó desde Chile de cara al Mundial de Clubes

El Xeneize se prepara para el gran certamen internacional a jugarse en Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2025

BOCA licenció a su plantel mientras cierra la contratación de su nuevo entrenador. Mientras todos los caminos apuntan a Miguel Ángel Russo, desde Chile llegó una buena noticia para el Xeneize y para quien asuma el cargo de DT.

De cara al Mundial de Clubes, donde el conjunto de la ribera debutará el 16 de junio ante Benfica en Miami, las alarmas se habían encendido ante la posibilidad de perder a seis futbolistas en los días preparatorios dado que estos habían sido reservados por sus selecciones para la doble fecha FIFA de junio.

Sin embargo, este viernes por la tarde Chile entregó su lista definitiva para los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia y Ricardo Gareca dejó fuera de la misma a Carlos Palacios y Williams Alarcón.

De esta manera, ambos estarán a disposición del próximo técnico en el comienzo de su ciclo y podrán viajar a Estados Unidos el 9 de junio con el resto de la delegación.

Por otro lado, Lucas Blondel fue confirmado en la nómina de Suiza y se aguardan novedades por Luis Advíncula -Perú- y Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel -Uruguay-.