Emoción a flor de piel: qué dijo Santiago Montiel de su golazo y del cruce con Boca
El extremo del Rojo le dio la clasificación al equipo de Vaccari a los cuartos de final del Apertura con una pirueta fantástica.
SANTIAGO MONTIEL FUE EL HÉROE DE INDEPENDIENTE al marcar un golazo de chilena desde afuera del área para que el Rojo venza a Independiente Rivadavia de Mendoza y siga con vida en el torneo local.
El extremo zurdo se encontró con una pelota boyando en la medialuna, de espaldas a arco, y ensayó una pirueta extraordinaria que sorprendió a todo el Libertadores de América, incluido el arquero rival, Ezequiel Centurión, quien no tuvo reacción ante semejante obra de arte.
Tras marcar un gol digno de Puskas, el futbolista de 24 años expresó su emoción: "Estoy muy contento, hace mucho que no convertía y que no jugaba por las lesiones que venía arrastrando. La verdad que la pasé muy mal, pero hoy volví con un gol tan soñado y me pone muy contento".
"Sabía que tenía que terminar la jugada porque ellos tenían a un jugador diferente (Villa), así que me quedó ahí, ni lo pensé y le pegué", sintetizó sobre su golazo.
Foto de portada: Fotobaires