Boca, Estudiantes, el futuro de Marcos Rojo y la furia de Juan Sebastián Verón
La situación que provocó el enojo del presidente de Estudiantes.

MARCOS ROJO es uno de los símbolos de Boca, club al que llegó en 2021 tras su paso breve por Estudiantes. En el Pincha debutó y fue campeón de la Copa Libertadores antes de emigrar a Europa, y tras una decada retornó aunque apenas pudo jugar un partido. Después decidió mudarse al Xeneize y ello le costó el enojo de muchos hinchas del cuadro platense.
Este miércoles el experimentado zaguero reveló que "tengo contrato hasta diciembre, no pensé ni charlé con nadie. Hay mucha confianza con Román (Riquelme) y con los chicos del Consejo. No sé cuáles son sus planes, pero si es para quedarme o irme, no va a haber ningún problema, se decidirá en el momento y va a ser rápido. Si quieren que siga, seguiré, y si no les daré la mano y seguiré mi camino, no pasa nada".
En las primeras horas del jueves el tema adquirió otro tono cuando el periodista Germán García Grova difundió en su cuenta de X que "gente fuerte de Estudiantes trazó primeras líneas" para darle forma al operativo retorno.
Sin embargo, fue el propio presidente del club Albirrojo, Juan Sebastián Verón, quien tuvo una reacción furiosa y descartó tales versiones al responderle a la publicación del hombre de prensa.
"Esto que hace circular es mentira. Nadie pensó ni piensa en el mercado... enfocados en los objetivos inmediatos... dejen de operar y mentir", sostuvo en una historia de Instagram la Brujita.

Estudiantes está abocado a su actualidad en el Torneo Apertura, en el que se enfrentará en octavos a Rosario Central. En tanto, en la Copa Libertadores obtuvo un contundente triunfo como visitante este miércoles contra Universidad de Chile por 3-0 y comanda con 9 puntos el grupo A.