Primera División

Cómo fue el reencuentro entre Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto

Los entrenadores no se veían las caras desde la final de la Libertadores en Madrid, cuando River le ganó 3-1 a Boca.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2025

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO vivió un partido muy especial este domingo en el Monumental. No la pasó nada bien porque su equipo, Vélez, cayó 4-1 ante River. Pero también fue el reencuentro con su colega Marcelo Gallardo, con quien se había cruzado por última vez en ocasión de la final de la Copa Libertadores en Madrid, cuando él dirigía a Boca y perdió con River 3-1.

Desde el vamos fue una tarde noche hostil para el Mellizo, muy abucheado cuando la voz del estadio pronunció su nombre antes del partido. Después, con los equipos en la cancha, atronó el "el que no salta, murió en Madrid" directamente dirigido al hoy DT del Fortín.

Después del igualmente atronador "Muñeco, Muñeco", Gallardo levantó los brazos para saludar al público y de inmediato se dirigió hacia donde estaban tanto Guillermo como su hermano Gustavo. Hubo un abrazo con este último y posteriormente se dio la mano con el Mellizo, todo en medio de un breve pero cordial diálogo plagado de sonrisas.

Después al atribulado conductor velezano le tocó bancar estoicamente los cantos que a lo largo de todo el partido le dedicó la parcialidad millonaria. Como chicana, le dedicaron una bandera con la frase "Nadie nos supera", en alusión a su frase en 2018.

Al respecto, después del encuentro fue escueto: "No tengo nada que decir, vine a dirigir a Vélez y hablo del partido de Vélez. Nada más".

IMAGEN DE PORTADA: AFP