Primera División

Banfield cerró la contratación de su nuevo entrenador

Este martes asumirá el reemplazante de Ariel Broggi en el Taladro.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2025

BANFIELD se quedó sin entrenador el pasado sábado cuando Ariel Broggi dejó su cargo luego de la derrota 2-1 ante Aldosivi. Apremiado por los malos resultados, el Taladro no perdió tiempo y este lunes cerró la contratación de su nuevo DT.

Apenas veinte días después de haberse desvinculado de Instituto, Pedro Troglio aceptó la propuesta del club del sur del conurbano bonaerense y este martes asumirá el mando.

Último en la Zona A con apenas 11 puntos, Banfield cerrará su participación en el Torneo Apertura cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Apremiado en la tabla anual y en los promedios, el equipo tendrá en el segundo semestre el duro desafío de luchar por mantener la categoría.

Así está la tabla de promedios