Primera División

La declaración de Marcos Rojo sobre las cuentas pendientes de Boca

Tras la derrota ante River, el capitán xeneize habló sobre si su equipo está o no en deuda y le pegó al arbitraje.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2025

MARCOS ROJO declaró resonantemente tras la derrota de BOCA ante RIVER por 2-1 en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico.

"No creo que estemos en deuda con la gente... Seguiremos trabajando, estamos punteros", declaró el capitán tras una dura caída como visitantes.

Sobre el arbitraje de Nicolás Ramírez, marcó: "Iban 20 minutos y había sacado tres amarillas. En la mía dejó seguir y después se tiró para atrás y me sacó tarjeta. No entiendo qué estaba viendo el referí, siempre lo mismo"

Además, analizó lo realizado por su equipo en el trámite del encuentro. "No es un retroceso. Dimos pelea e hicimos un gran segundo tiempo. Hay que ganar el fin de semana y terminar con el objetivo de ser primeros para definir en nuestra cancha", sostuvo.

El polémico gesto de Marcos Rojo al irse del campo de juego

El ex Manchester United vio la amarilla al cometer la falta del primer gol del partido y cedió el tiro libre para que Franco Mastantuono la cuelgue del ángulo. Con el apercibimiento encima, Gago lo sacó en el complemento y al término del partido, se besó el escudo delante de la parcialidad local.

Imagen de Portada: AFP