River informó cómo será la venta de entradas para el superclásico
El Millonario recibirá a Boca el próximo domingo 27 de abril en el Monumental desde las 15.30.

RIVER informó este viernes cómo será el expendio de localidades para el partido de la fecha 15 en su estadio frente a Boca.
Los socios abonados con TLM (Tu lugar Monumental) ingresarán con el carnet y la cuota al día, mientras que las entradas comenzarán a venderse el miércoles 23/4 desde las 10.
Esta primera tanda será exclusiva para socios sin TLM hasta las 15 de ese miércoles, a través de River ID.
Luego, a partir de las 15 y una vez agotado ese stock exclusivo "podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para Socios y Socios Comunitarios (Somos River)", informó el club de Núñez.
River explicó que "una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales".

Por último, los Vitalicios "deben ingresar a RiverID y allí seleccionar una platea en San Martín Baja, Belgrano Baja o cualquiera de las tribunas", y aclararon que "sin este trámite no podrán acceder a ningún sector, debido a que ya no existirá la habilitación automática para Vitalicios en los sectores de San Martín Baja y Belgrano Baja".
Foto de portada: Prensa CARP