La contundente decisión de Gallardo en River tras el empate con Talleres
El Millonario acumuló su cuarta igualdad consecutiva en el Torneo Apertura y el equipo se fue silbado del Monumental.
MARCELO GALLARDO no logra enderezar el rumbo de un River que no levanta vuelo, que está muy lejos de lo que generó en cuanto a expectativa hacia el hincha y que ya ha recibido la reprobación del público millonario en varios partidos del torneo local.
El empate agónico ante Talleres fue una muestra más de este River versión 2025: un equipo previsible, sin chispa, con escasísimo gol y que sufre en las pocas chances que le crean.
"No está mal que haya expectativa en el plantel, es producto de la jerarquía del plantel. Tenemos la necesidad de superarnos, estamos en un nivel medio. No pudimos superar la barrera de lo que se espera", apuntó el técnico en una conferencia de prensa con pocas preguntas y que estuvo cerca de levantarse, según las propias palabras del DT millonario.
Gallardo, de esta manera, decidió levantarles el día de descanso a los jugadores ya que River volverá a entrenarse este lunes desde las 17 en el predio de Ezeiza.
El Millonario no tendrá Libertadores esta semana y se enfocará en los próximos tres duelos clave que tiene marcados en el calendario: Gimnasia (18/4 -V-), Independiente del Valle (23/4 -V-) y Boca (27/4 -L-).
River necesita con urgencia goles y resultados para no sufrir en todas las tablas posibles: la del Apertura, la de la Libertadores y la más importante de todas: la Anual, esa de la que nadie habla todavía y que da cupos para la próxima Libertadores, y que hoy lo tiene al club de Núñez por fuera.
Foto de portada: Fotobaires