Boca: volvió Carlos Palacios... ¿habrá sanción de Gago?
Las repercusiones por el incumplimiento del chileno, que se reintegró al plantel un día después.

BOCA COMENZÓ LA SEMANA CON UNA MANCHA: la ausencia de Carlos Palacios en el entrenamiento del lunes. Es que tras dos jornadas de licencia otorgada por el entrenador Fernando Gago, los futbolistas se reintegraron todos menos el chileno, que permaneció en su país un día más de lo previsto e incluso se fotografió con el rapero Dillom durante una fiesta.
El volante, que ya se había mostrado en la tribuna de Colo Colo junto a la barra brava de dicho club, infringió las normas establecidas por un duro como Pintita, que si utilizara la misma vara que con Edinson Cavani cuando lo mandó al banco contra Unión por llegar tarde a la charla técnica, debería hacerle pagar consecuencias.

Sin embargo, desde las entrañas del club afirman que no habría sanciones más allá de una severa charla para dejarle las cosas en claro al jugador por el que tanto pugnó Juan Román Riquelme y que se ganó la titularidad en el conjunto que ostenta una marca de cinco triunfos consecutivos en el Torneo Apertura.

Es más, se asegura que Palacios ya había avisado que se tomará un día más por "cuestiones personales" y que la armonía del plantel puntero de su zona en el certamen local no se empañará por este suceso. Más allá de ello, ya se encara la preparación para el próximo compromiso, el domingo a las 19.30 en Rosario, frente a Newell´s.