Primera División

Mala noticia: el lado oscuro de la victoria de River en la Copa Argentina

Una situación empañó el triunfo Millonario en Santiago del Estero contra Ciudad de Bolívar.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2025

RIVER SE LLEVÓ EL TRIUNFO LÓGICO Y BUSCADO en su debut en la Copa Argentina frente a Ciudad de Bolívar. Ganó con claridad aunque sin sobrarle nada, ante el disconformismo de un Marcelo Gallardo que reconoció las limitaciones del equipo a la hora de desplegar un juego que por ahora está lejos de lo que imagina.

Si bien cumplió con el objetivo, hubo un hecho que empañó el pase a la siguiente ronda del torneo: la lesión de Matías Kranevitter, quien debió dejar el campo de juego apenas disputados 16 minutos tras disputar el balón con Arnaldo González. Se tiró al piso y pidió el cambio, entonces ingresó Santiago Simón y el volante se fue envuelto en lágrimas al no poder aprovechar la oportunidad que le había brindado el Muñeco de volver al ruedo.

 

Imagen Una nueva lesión para Matías Kranevitter.
Una nueva lesión para Matías Kranevitter.
 

Este jueves, con el equipo ya de vuelta en Buenos Aires, Kranevitter será sometido a estudios y allí se determinará el grado de su dolencia que en principio sería muscular y como mínimo lo marginaría del partido contra Rosario Central por el Torneo Apertura, dentro de poco más de una semana.

Las dolencias físicas han sido moneda corriente para el tucumano de 31 años, ya que cuando regresó a River en 2023 proveniente de Monterrey se fracturó el tobillo y estuvo marginado seis meses. Luego padeció un desgarro que lo dejó varias semanas afuera en 2024 y otras situaciones musculares que han sido su mayor adversario desde su retorno a la Banda Roja.