Primera División

El verdadero Millonario: la estratosférica suma que Brito invirtió en refuerzos desde la vuelta de Gallardo

River redondeó otro mercado de pases en el que gastó mucho dinero para satisfacer los deseos del Muñeco.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2025

RIVER compró a Kevin Castaño y redondeó un mercado de pases más con una fuerte inversión en el plantel de fútbol profesional.

Desde el retorno de Marcelo Gallardo, el Millonario gastó la estratosférica suma de 53 millones de dólares en refuerzos.

En el último tiempo, River compró a tres campeones del mundo con la Selección Argentina: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Marcos Acuña.

El Millonario acompañó un fuerte desembolso de dinero, ayudado en ventas como las de Pablo Solari, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca y Claudio Echeverri.

EL DETALLE DE LOS ÚLTIMOS REFUERZOS DE RIVER:

Kevin Castaño: 13,8 millones de dólares

Sebastián Driussi: 10 millones de dólares

Lucas Martínez Quarta: 7,5 millones de dólares

Germán Pezzella: 5 millones de dólares

Gonzalo Montiel: 5 millones de dólares

Fabricio Bustos: 4,5 millones de dólares

Giuliano Galoppo: 3,2 millones de dólares

Maximiliano Meza: 2 millones de dólares

Gonzalo Tapia: un millón de dólares

Marcos Acuña: un millón de dólares

FOTO DE PORTADA: MARCELO ENDELLI / Getty Images South America / Getty Images via AFP