Guillermo Barros Schelotto, la prioridad de Vélez: hubo reunión cara a cara
El Mellizo recibió en La Plata a Ricky Álvarez, mánager del Fortín, intercambiaron opiniones y escuchó la propuesta para convertirse en el nuevo DT.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO desea volver a dirigir en el fútbol argentino. Es un hecho y se desprende de la situación que se dio este martes en La Plata: en la ciudad que lo vio nacer, recibió a Ricky Álvarez -mánager de Vélez- para escuchar de primera mano la propuesta que lo convertiría en nuevo entrenador del Fortín.
Si bien ya había existido una comunicación telefónica ante la salida de Sebastián Domínguez del cargo, el Mellizo y los popes de Liniers se vieron las caras tal como habían acordado.
El DT se encuentra en Argentina tras haber residido el último tiempo en Estados Unidos y ve con buenos ojos la posibilidad de volver a potenciar a un equipo que viene de ser campeón en la Liga Profesional y que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el proyecto deportivo y la situación económica del club tras el pase frustrado de Valentín Gómez a Udinese jugarán un papel fundamental al momento de tomar una decisión por parte del ex seleccionador de Paraguay.
Ante la situación de urgencia que atraviesa Vélez, Guillermo acordó dar una respuesta en las próximas horas. A más tardar el jueves.
El plan B en el Fortín es otro ex técnico de selecciones: Diego Cocca, con quien también existió un llamado telefónico. Julio César Falcioni y Carlos Tevez corren de atrás.