Primera División

Con un polémico final, Central Córdoba y Riestra empataron en Santiago del Estero

El Ferroviario y el Malevo igualaron 0-0 en el Madre de Ciudades. El VAR fue protagonista en el epílogo.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2025

CENTRAL CÓRDOBA y DEPORTIVO RIESTRA igualaron 0-0 por el interzonal de la fecha 8 del Torneo Apertura 2025en el Estadio Madre de Ciudades. 

El conjunto Ferroviario, de principio a fin, fue el que contó con las mejores chances para abrir el marcador y quedarse con el triunfo como local. El Malevo fue a no perder a Santiago del Estero y cumplió con creces la misión.

El resumen del partido

 

Central Córdoba y Riestra igualaron 0-0
 

Sobre el final, Jonathan Herrera, que ya había avisado, conectó un gran cabezazo para vencer a Alan Aguerre y poner el 1-0 para el visitante, pero a instancias de su asistente, el árbitro Bryan Ferreyra anuló el tanto.

El polémico gol anulado a Riestra

José Carreras, desde el VAR, llamó al juez principal para revisar la acción, pero este se mantuvo en su decisión inicial y todo terminó sin goles.

Ambos elencos permanecen en los puestos de clasificación a octavos de final de la Zona A y la Zona B.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: Central Córdoba