Primera División

Se hizo oficial: Facundo Sava ya no es más el DT de Atlético Tucumán

El Colorado se despidió del Decano tras la derrota del sábado ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2025

FACUNDO SAVA se fue de Atlético Tucumán después del duelo del sábado ante Rosario Central, que terminó con victoria canalla por 3 a 1.

Después del 0-3 ante Deportivo Riestra en condición de local del martes pasado, el técnico mantuvo una reunión con Miguel Abbondandolo, encargado del fútbol de Atlético, para avisarle que renunciaría como técnico.

Dado los tiempos planteados, el técnico recién dejó el cargo después de la derrota en el Gigante de Arroyito.

El Decano comenzó el torneo con un triunfo como visitante en San Juan frente a San Martín, pero las derrotas posteriores ante Central Córdoba (2-0) y Riestra (3-0) hicieron estallar a los hinchas, quienes insultaron al equipo y al entrenador.

Con la situación ya insostenible, el Colo dirigió ante el Canalla por pedido dirigencial y luego sí se alejó del conjunto tucumano.

Al frente del conjunto tucumano, Sava dirigió 39 partidos, cosechó 14 victorias, 9 empates y 16derrotas.

Lucas Pusineri es el principal candidato para reemplazar a Sava en el cargo.


Foto de portada: Fotobaires