Palabra de capitán: Iván Marcone rompió el silencio tras la pelea con un hincha de Independiente
El capitán del Rojo habló luego del triunfo 2-0 sobre Central Córdoba y días después del altercado que tuvo en las calles de Sarandí.
IVÁN MARCONE confesó cómo vivió estos últimos días después de golpear a un hincha particular en las calles de Sarandí que lo había insultado. Además, resaltó la importancia del apoyo que le brindaron sus compañeros.
El pedido de disculpas del futbolista al hincha agredido fue clave para evitar la instancia judicial (tras llegar a un acuerdo) y para que el club no lo termine sancionando.
En declaraciones a TyC Sports, Marcone reconoció que "yo no declaré estos días, no me gusta mucho hablar, pero sí lo hice con ellos", admitió sobre la charla que tuvo con el plantel.
"Estamos todos unidos, con Rodrigo Rey, con Mancuello. Sabemos lo que nos pasa, lo que sufrimos", agregó el volante central.
Marcone, que ayer asistió a Hidalgo sobre el final del primer tiempo para el 2 a 0, destacó la importancia del plantel y el apoyo que le brindaron. De hecho, Rey fue a abarzarlo después de ese pase a Hidalgo.
El capitán del Rojo, que en la previa del partido fue silbado por varios hinchas, tiene contrato hasta diciembre de este año y su futuro aún no está resuelto.