Sin tiempo para lágrimas: Boca, de vuelta al trabajo en busca de un triunfo fundamental
Menos de 24 horas después del duro golpe que le propinó Vélez al dejarlo afuera de la Copa Argentina, Fernando Gago reanima a la tropa para vencer a Gimnasia con la Libertadores 2025 en la mira.
BOCA sufrió un golpe muy fuerte este miércoles al quedar afuera de la final de la Copa Argentina. Lo que asomaba a ser una hazaña épica al remontar un 0-2 con un hombre menos y ponerse 3-2 a pocos minutos del final, terminó como gran decepción porque Vélez lo dio vuelta agónicamente y lo batió 4-3 para dejarlo sin la posibilidad de pelear a través de esa vía por el ansiado boleto a la Copa Libertadores 2025.
Todo se reduce ahora a la tabla anual y para eso hay que ganar lo que queda, sin vueltas. La primera parada será el domingo próximo ante Gimnasia en la Bombonera y por eso el entrenadorFernando Gago dispuso que el equipo se entrene menos de 24 horas después de la caída con El Fortín.
El foco estará puesto en el reacondicionamiento físico de los soldados, pero lo bueno es que no hay lesionados tras la batalla en el Mario Alberto Kempes. Con las conclusiones futbolísticas que sacó de la lluviosa y aciaga noche, Pintita buscará armar el once más competititvo posible, pero es muy temprano para aventurar una formación que, de todos modos, no diferirá mucho de los que salieron a la cancha contra Vélez.