Boca sufrió una dura baja: ¿llega a la semifinal de Copa Argentina?
Fernando Gago no contará con un habitual titular, como mínimo, para los partidos contra Unión y Huracán
BOCA jugó un flojo primer tiempo frente a Sarmiento, pero terminó cambiando la cara en el complemento para llevarse una victoria como visitante después de 175 días. Una de las modificación implementeadas por Fernando Gago en el descanso fue el ingreso de Marcos Rojo por Aaron Anselmino, quien había iniciado el encuentro como segundo central.
Sin embargo, este lunes se dio a conocer que no se trató sólo de una variante táctica. El juvenil que ya fue transferido a Chelsea de Inglaterra sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo durante el partido con el Verde.
Los estudios médicos arrojaron que sufrió un desgarro muscular en dicha zona y será baja entre dos y tres semanas. De esta manera, Anselmino no podrá formar parte de los cruces contra Unión y Huracán. Aunque le prenderán velas para que llegue en condiciones a la semifinal de la Copa Argentina.
El Xeneize se medirá con Vélez en busca del pasaje a la final el día 27 de noviembre en un choque trascendental para sus aspiraciones de disputar la próxima Copa Libertadores.