Diego Martínez, sobre el Consejo de Fútbol y los refuerzos: "No era a lo que estaba acostumbrado"
El ex entrenador de Boca rompió el silencio y dio detalles de su relación con Riquelme y su equipo de trabajo.
DIEGO MARTÍNEZ rompió el silencio luego de su salida de Boca el pasado 28 de septiembre. En medio de la crisis futbolística que atraviesa la institución, el ex DT dio detalles de su día a día con el presidente Juan Román Riquelme y el tan cuestionado Consejo de Fúbtol. "Principalmente hablaba con el Chelo Delgado de los puestos y las necesidades que tenía el equipo", contó.
"Yo por lo general antes (en otros clubes) podía participar. Fue distinto. No hablábamos de nombres propios, hemos charlado, pero no de la forma que estaba acostumbrado", reveló Martínez en una entrevista con Clank! sobre el trabajo en el último mercado de pases.
En dicha ventana de transferencias, el Xeneize incorporó a Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez, Brian Aguirre, Agustín Martegani, Ignacio Miramón y Juan Barinaga. "¿Los nombres fueron decisión del Consejo de Fútbol?", fue consultado. "Sí", aseguró el técnico.
En cuanto a su relación con Riquelme, Diego se mostró agradecido "porque fue el que nos vino a buscar" y sostuvo que "trabajamos tranquilos con él". Aunque le hubiese "encantado tener más reuniones con él, hablar más de fútbol".
Además, destacó el "profesionalismo" de Frank Fabra, quien reapareció entre los convocados de Boca con la llegada de Fernando Gago: "Es un chico excelente, es uno de los mejores laterales, pero llegué al club y él me dijo que estaba en otro momento. Él me lo dijo".
En cuanto a su trabajo y la respuesta del plantel, Martínez analizó: "Lo último fue lo que menos me gustó para lo que fue el comienzo. Los últimos dos partidos no me sentí reconocible. No fue un equipo nuestro".