La espina clavada: el partido que Gago no pudo volver a mirar
El entrenador de Boca habló de su equipo y también recordó la gran frustración en su carrera como futbolista.
FERNANDO GAGO regresó a Boca como entrenador en gran parte por su amplia experiencia como futbolista. Nacido en el club, pasó por instituciones como Real Madrid y Roma y defendió la camiseta de la Selección Argentina en todo tipo de competencias, lo que le da una gran espalda para plantarse frente a un plantel.
"Me llamaron Messi y Di María. Gente del exterior también. El fútbol argentino genera gran expectativa. Desde afuera es llamativo, sobre todo un fenómeno como el de Boca", reveló Pintita sobre los mensajes recibidos en su vuelta al conjunto de la ribera.
En una entrevista con la revista oficial del club, el técnico se mostró muy confiado respecto a lo que pretende de sus dirigidos. "Hay que insistir, no confundir el camino: bajar una idea y mantenerla", sostuvo.
"Trasladarlo a la gente es más difícil. Uno entiende esa situación. A mí me pasaba con la Selección en el Mundial. Como hincha no me importaba el cómo, solo quería que el equipo ganara. Por suerte, el entrenador y los jugadores encontraron la manera", analizó.
"¿Te quedó la espina de aquella final en Brasil contra los alemanes?", fue consultado Gago en la publicación.
"La verdad que sí. Tenés la posibilidad de salir campeón del mundo y estás ahí, jugando... Es un partido que no pude ver de nuevo", reveló sobre la final del Mundial 2014 que Argentina perdió ante Alemania en tiempo extra por el gol Mario Götze.