Con un importante ausente, River ya piensa en Banfield
Tras el golpe en la Copa Libertadores, el plantel de Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos con el objetivo de sumar puntos en la Liga Profesional.
RIVER está herido, pero no tiene tiempo para lamentos, deberá dar vuelta la página y ponerse de pie luego de la eliminación en el Monumental ante Atlético Mineiro, que empañó su gran sueño en la Copa Libertadores 2024.
El equipo de Marcelo Gallardo ya volvió a los entrenamientos en el River Camp, de Ezeiza, con la mira en el próximo objetivo: empezar a sumar puntos en la Liga Profesional, certamen en el que el Millonario tiene una floja participación, con Banfield como siguiente rival.
Lejos de la punta, el Millonario necesita ganar para quedar bien posicionado en la Tabla Anual, en la que actualmente se encuentra en la cuarta posición, a sólo dos puntos de Talleres y Godoy Cruz, para clasificarse a la Copa de 2025.
Sin Nacho Fernández, quien sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y tendrá entre 10 a 15 días de recuperación, River se enfrentará al Taladro este sábado desde las 18 en el Estadio Monumental.
Aún sin indicios del probable equipo titular, habrá que esperar para conocer el plan del Muñeco Gallardo, pero lo seguro es que sí habrá cambios con respecto a los que jugaron ante Mineiro.