Buenas noticias para Boca por la recuperación de una pieza destacada
Un soldado importante encara la recta final de su puesta a punto.
BOCA TIENE UN MOTIVO PARA SONREIR en medio de la turbulencia por la búsqueda de un nuevo entrenador y el ajuste futbolístico para lograr buenos rendimientos y, sobre todo, resultados. Una pieza importante de su plantel se encuentra en la recta final de su recuperación y ya realizó trabajos con pelota.
Se trata de Lucas Blondel, el lateral derecho al que se vio haciendo ejercicios con la redonda en un video que subió el club en sus redes sociales. Desde el 30 de marzo se encuentra convaleciente por un esguince en la rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, tras una desafortunada jugada en el clásico con San Lorenzo.
De ese modo se interrumpió el buen momento que pasaba en el elenco Azul y Oro, tanto es así que Diego Martínez lo utilizaba en su puesto natural y subió a la mitad de la cancha a Luis Advíncula para no sacarlo del equipo.
Fue intervenido quirúrgicamente por el médico del plantel, Jorge Batista, y según los cálculos, para fin de año estará totalmente apto y podrá afrontar la pretemporada de cara a la temporada 2025.
Deberá competir por un lugar, además de Advíncula, con el recientemente llegado Juan Barinaga, que Boca le adquirió a Belgrano a cambio de algo más de 3 millones de dólares y el pase de Esteban Rolón, que estaba a préstamo en el Pirata.