Moretti desmintió rumores sobre "premios adeudados" y habló del furor Muniain
"Están casi todas las entradas agotadas", contó el presidente de San Lorenzo de cara al posible debut del vasco, el sábado frente a Vélez.
SAN LORENZO atraviesa horas de mucha ilusión en medio de los problemas económicos que acarrea y que tantos inconvenientes le han generado. La llegada de Iker Munian tiene enloquecidos a los hinchas, que aguardan un salto de calidad a partir del arribo del vasco. "Estan casi todas las entradas agotadas para ver a Muniain, la expectativa se nota. Es la mejor incorporación desde que estamos al mando", sostuvo Marcelo Moretti.
"No es un contrato que San Lorenzo no pueda pagar. Hay una empresa que nos está apoyando y hay dos empresarios amigos que van a ayudarnos también. Muniain está habilitado para jugar el sábado", contó el presidente del Ciclón en una entrevista con Radio La Red. Aunque dejó en claro que "estamos totalmente en contra de la SAD",
Respecto a la situación económica del club y los rumores que indicaban que el plantel podía no concentrar a raíz de una deuda, detalló: "Los sueldos están al día, pagamos el 100% de las primas de la Sudamericana. De los 51 jugadores profesionales, hay 48 al día y 3 con una mínima deuda. A esos tres se les debe el premio por haberse clasificado a la Libertadores, que no llega a los 300 mil dólares, y acordamos un plan de pago en armonía".
"Heredamos un desastre luego de la presidencia de Lammens, él hace operaciones contra nosotros porque no se banca que estemos. Vamos a pedir que le quiten el carnet", disparó contra el ex mandamás de Boedo.