Julio Vaccari sacó pecho tras empatar el clásico de Avellaneda con dos menos
El entrenador de Independiente se fue conforme del Cilindro tras el 0-0 ante Racing
Tras el empate 0-0 entre RACING e INDEPENDIENTE, JULIO VACCARI sacó pecho por el rendimiento de su equipo, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Damián Pérez y Federico Vera.
El DT del Rojo se fue conforme del Cilindro y marcó en conferencia:"Fue un partido atípico y muy difícil de analizar. Me quedo contento por la entrega y poder neutralizar al rival con uno y dos jugadores menos".
"Este equipo está esforzándose cada día más. Los futbolistas van un poco más en busca de sus límites. Eso a mí me llena de orgullo. Decirle al hincha de Independiente que va a ver lo que está viendo ahora. Podemos ganar, empatar o perder pero el corazón lo vamos a dar. Vamos a hacer lo mejor que tenemos", prosiguió el ex entrenador de Defensa y Justicia.
Sobre las formas de jugar este derbi, que no comulgan con el paladar negro del Rojo, el técnico sostuvo: "Prometemos mucho esfuerzo, trabajo y un equipo que pueda competir. Por ahí no tenemos las luces que uno desearía o que el hincha quisiera tener. En todo lo otro vamos a hacer todo lo posible para representar la institución".
Pese a la inferioridad numérica que duró más de 60 minutos, el Rojo sufrió poco y sumó su cuarto partido invicto. Entresemana, chocará con Godoy Cruz por Copa Argentina en Córdoba.
Imagen de Portada: FOTOBAIRES