La revelación de Aaron Anselmino acerca de Riquelme
El joven zaguero que la rompió contra San Lorenzo hizo una fuerte confesión.
BOCA le ganó el clásico a San Lorenzo en la Bombonera este domingo y la gran figura del 3-2 resultó ser Aaron Anselmino, el joven zaguero central con apenas seis partidos en primera que ya fue vendido a Chelsea por una cifra millonaria pero que continuará con la Azul y Oro hasta fin de 2024.
A pesar de la larga inactividad por la lesión que lo tuvo a mal traer desde abril y de la que no terminaba de recuperarse, el choque con el Ciclón lo mostró como si fuera titular desde hace mucho tiempo y todos reconocieron sus virtudes, incluido el entrenador Diego Martínez: "Hacía 120 días que se había lesionado y jugó con una autoridad importante, no voy a descubrir las condiciones que tiene y ojalá que lo disfrutemos todo el año".
Después del triunfo en el que colaboró nada menos que con dos asistencias, Anselmino le agradeció a los hinchas por su apoyo, ya que "por ellos dimos vuelta el resultado, fue una locura lo que hicieron en el segundo tiempo".
Pero lo más revelador fue lo que dijo sobre el presidente de Boca, Juan Román Riquelme: "Román me pidió la camiseta. Lo admiro un montón así que estoy muy contento con eso", afirmó con una sonrisa.
En enero pasado, Riquelme había pronosticado que el chico de 19 años "les va a competir a los centrales. Parece más grande. Con el crecimiento, la cabeza que tiene y las ganas de aprender que demuestra, va camino a ser un grandísimo futbolista. Tiene futuro de Selección".