El contundente mensaje de Néstor Ortigoza a los hinchas de San Lorenzo
Tras su salida del fútbol profesional, el ídolo del Ciclón dejó una fuerte reflexión.
NÉSTOR ORTIGOZA se enfrentó con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, en una áspera lucha interna que concluyó con el desplazamiento del ídolo del fútbol profesional, del que era máximo responsable desde la asunción de la comisión directiva que ganó las elecciones a fines de 2023.
En medio de la crisis futbolística además de los chispazos de la disputa, Moretti determinó un "plan de restructuración general del fútbol de San Lorenzo con el objetivo de potenciarlo" y creó una nueva secretaría a cargo del histórico dirigente Julio Lopardo.
Ortigoza ahora sólo detenta su cargo de vocal y este martes estuvo presente en el Nuevo Gasómetro en el marco del partido de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, justo cuando se cumplieron diez años del título azulgrana en la máxima competencia internacional.
El exvolante, todo un símbolo de aquella conquista, manifestó que "hoy vengo a alentar al Pipi (por Leandro Romagnoli, DT del Ciclón) y también como campeón de América. Ya son diez años de una locura, de un momento inolvidable que no se borra más en la vida y del que somos privilegiados por haber formado parte".
Ortigoza prefirió no hablar de su salida porque, insistió, "no vengo como dirigente sino como hincha y para apoyar al Pipi". Pero le dejó un mensaje al hincha de San Lorenzo que le demostró su cariño en la gélida noche del Bajo Flores: "Los quiero mucho y jamás les voy a fallar".