Al fin la buena: la noticia que alegró a Independiente
El Rojo de Avellaneda vive un viernes de alivio de cara a su futuro futbolístico por una alentadora novedad.
![](https://www.elgrafico.com.ar/media/cache/pub_news_details_large/media/i/d8/29/d829f589db446d171e7f70c6a4c053fa69abfa34.jpeg)
INDEPENDIENTE vive penurias futbolísticas y no logra acomodar el barco más allá de que hace poco tiempo agarró el timón Julio Vaccari. Bajo su conducción el equipo todavía no ganó y además no pudo utilizar los refuerzos que llegaron.
Sin embargo, este viernes se produjo una noticia alentadora para el convulsionado mundo Rojo: se levantó la última inhibición económica correspondiente a Gastón Silva, quien dio marcha atrás con su reclamo a pesar de que las entidades bancarias uruguayas aún no registraron el pago que ya efectuó la entidad de Avellaneda.
![Imagen Finalmente Julio Vaccari podrá contar con los refuerzos.](https://www.elgrafico.com.ar/media/cache/pub_news_details_large/media/i/20/dc/20dc90751608bf8188cccc89490895d052470808.jpg)
De ese modo, Vaccari podrá contar con las incorporaciones que llegaron antes del reinicio del torneo y que todavía no hicieron su aparición: Marco Pellegrino, Kevin Lomónaco, Federico Vera y Felipe Loyola estarán a disposición para el choque con Estudiantes en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, este domingo.
El club presidido por Néstor Grindetti publicó un comunicado en el que subrayan el "arduo y difícil camino" que debieron recorrer para "poder efectuar los pagos por más de 4.5 millones de dólares". También subraya que "vamos por el camino correcto para alcanzar el equilibrio económico y financiero que tanto anhelamos".
Además, Independiente comenzó a realizar la presentación oficial de las incorporaciones. El primero fue Federico Vera, lateral derecho proveniente de Unión que firmará contrato por cuatro años.