Preocupación en Boca: el futbolista que se lesionó y está en duda para la Sudamericana
Uno de los habituales titulares de Diego Martinez es baja para el duelo ante Independiente Rivadavia y aún no se sabe si llegará ante Cruzeiro.
BOCA se enfrenta a una importante seguidilla de partidos para sus aspiraciones en este semestre, no sólo a nivel local sino especialmente con el foco en la Copa Sudamericana, y tiene en duda a uno de sus titulares habituales.
Cristian Lema no pudo terminar la última práctica por una molestia muscular y se hizo estudios médicos para conocer el grado de su lesión. En principio, ya está descartado para el partido del sábado ante Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la décima fecha de la Liga Profesional.
Pero lo que más preocupa es que su presencia es una incógnita para el duelo ante Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la copa, el próximo jueves en La Bombonera, donde el Xeneize se jugará sus fichas más valiosas del año.
El defensor arrastra problemas musculares desde mediados de junio cuando sufrió un desgarro. Luego, reapareció en el cruce de vuelta del repechaje de la Sudamericana ante Independiente del Valle, en el que terminó al límite en lo físico y desde entonces no pudo volver a jugar ni ser convocado.
La situación de Lema no es la única duda para Diego Martínez en la defensa, ya que también pende de un hilo la chance de que Marcos Rojo, también con una molestia, esté listo para jugar.