Martínez pateó el tablero: cambio de esquema y de nombres en Boca, con varias sorpresas
El entrenador paró el once para recibir este miércoles a Banfield por la Liga Profesional. Agustín Martegani haría su debut 48 horas después de su llegada al club.
BOCA no vive horas sencillas de transitar. Tras el 0-0 con Instituto, el presidente Juan Román Riquelme tuvo un careo con el plantel en el que les exigió mejorar y comenzar a ganar y este martes Diego Martínez decidió patear el tablero de cara al encuentro de este miércoles con Banfield.
El entrenador paró un equipo con cambio de esquema y de nombres, en el que se destacan algunas sorpresas en el mediocampo y la delantera.
El 4-3-3 del Xeneize tendrá a Sergio Romero en el arco y una variante en la defensa: el retorno de Luis Advíncula en el lateral derecho en lugar de Lautaro Di Lollo.
Tomás Belmonte y Pol Fernández continuarán en la zona de volantes, que contará con el debut de Agustín Martegani -a tan sólo 48 horas de su arribo a la institución- en reemplazo del juvenil Julián Ceballos.
En el ataque, Exequiel Zeballos volverá a la titularidad tras su retorno post lesión y lo hará por Brian Aguirre, a quien reemplazó en el empate ante la Gloria el pasado domingo.
El Changuito estará acompañado por Edinson Cavani como centrodelantero y Miguel Merentiel por izquierda.
EL ONCE DE BOCA FRENTE A BANFIELD
Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.