Qué dijo el DT de Vélez sobre la situación de Valentín Gómez
Gustavo Quinteros habló del defensor cuya venta al City Group y préstamo a River se frustró por una lesión meniscal.
VALENTÍN GÓMEZ tenía todo cerrado para ser jugador del City Group, que se lo compraría a Vélez en cerca de 10 millones de dólares y lo cedería préstamo a River por dos temporadas. Pero un problema meniscal que saltó en la revisión médica hecha en Italia por el club Palermo truncó la operación y todo volvió a fojas cero.
Se habló de que el Millonario negociaría directamente con el Fortín para adquirir al defensor y hacerse cargo de la operación en la que se le extirparía un cuerno en un menisco, luego de la cual atravesaría un período de 45 días de recuperación.
A su vuelta de Italia, el propio jugador dijo que es algo que tiene desde 2021 y que no le genera molestias para jugar. "Quiero dar un paso en mi carrera y si es en River, mejor", señaló, aunque aclaró que "si sigo en Vélez, que también es un grande, será con las mismas ganas de siempre".
Al respecto se pronunció el entrenador velezano, Gustavo Quinteros, tras el triunfo por 2-0 ante Platense en Vicente López. "Ya le dije recién a Valentín que mañana empiece a entrenarse con nosotros, que se ponga bien, que por ahí juega el próximo partido", dijo con una sonrisa.
"Soy un poco egoísta, él está pensando en su futuro y quiere crecer como profesional, ir a Europa o jugar en otro equipo. Yo le dije que si no se le da ahora le saldrán diez oportunidades iguales o mejores, que no tenga dudas", amplió.
Y concluyó: "Lo vamos a ayudar para que pueda empezar a entrenarse y si se tiene que ir, se irá, por supuesto. Lo apoyaremos de las dos maneras".