Primera División

Así fue la noche de furia del público millonario

Los hinchas del club de Núñez estallaron contra el equipo de Martín Demichelis, que perdió en Mendoza ante Godoy Cruz y sigue sin poder levantar cabeza.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2024

RIVER volvió a perder en condición de visitante después de dejar una pálida imagen una vez más dentro de la cancha.

Los hinchas mendocinos de River terminaron explotando contra sus propios jugadores, después de un pésimo partido colectivo del conjunto de Demichelis.

Primero sonó desde la tribuna visitante el "Movete, River movete, movete dejá de joder...", para despertar a un equipo apático, sin ideas ni claridad para buscar el empate.

Pero luego, el público millonario fue por más e insultó a sus jugadores con el clásico "a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", una canción que el hincha de River no cantaba desde sus épocas más oscuras.

Sin embargo, los jugadores no lograron reaccionar y estuvieron lejos del empate. Es más, si no hubiese sido por Franco Armani, la derrota habría sido más abultada.

River no reacciona y cada vez juega peor. Sin embargo, el ciclo de Martín Demichelis pareciera no correr peligro por el momento, pese a los pésimos resultados y las pésimas actuaciones de un equipo sin brújula, líderes ni carácter.

Foto de portada: AFP