Boca no se tomó descanso: regresó de Quito y se entrenó en Ezeiza
El Xeneize ya está enfocado en el partido del domingo desde las 20 contra Defensa y Justicia tras la igualdad sin tantos ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.
BOCA se entrenó esta mañana pensando en la reanudación de la Liga Profesional y tras el viaje desde Ecuador.
El equipo de Diego Martínez se trajo un punto valioso de Quito con un equipo diezmado, producto de las ausencias de los futbolistas afectados a los Juegos Olímpicos, del error administrativo con Conmebol a la hora de inscribir a los refuerzos, de lesiones y también de suspensiones.
El plantel arribó esta mañana a Ezeiza y de allí se marchó a Boca Predio para realizar el entrenamiento, con vistas al duelo del domingo.
De cara al partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, el DT podrá contar con los refuerzos Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez y Brian Aguirre.
Por su parte, Edinson Cavani no viajó a Ecuador por una molestia muscular y, si bien no podrá actuar en el Norberto Tomaghello por estar suspendido (fue expulsado ante Vélez), el uruguayo también está en duda para el duelo revancha frente a Independiente del Valle.
El Xeneize está undécimo en la tabla de la Liga Profesional, viene de vencer a Vélez por 1 a 0 en la Bombonera, pero en su última salida cayó en Vicente López frente a Platense.
Luego, el miércoles 24/7 recibirá a Inedpendiente del Valle para definir la serie de Copa Sudamericana tras el 0-0 de la ida.
Foto de portada: Prensa CABJ