Primera División

Marcelo Delgado, de la espera por Medel a las ansias por reforzar el mediocampo

El integrante del consejo de fútbol explicó los objetivos de Boca en el mercado de pases.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2024

MARCELO DELGADO, integrante del consejo de fútbol, analizó el presente y el futuro a corto plazo de Boca y marcó las prioridades y los plazos para este mercado de pases.

En la previa del partido por Copa Argentina frente a Almirante Brown, reveló que Gary Medel aún no está habilitado y no jugaría en Mendoza: "Ayer y hoy estuvimos hablando con la gente de Vasco da Gama, vamos a esperar hasta último momento para habilitar el transfer. Estamos tratando por todos los medios para que llegue. Cambió la dirigencia y por ahí a veces se hace difícil. Vamos a esperar".

Sobre los puestos que busca el Xeneize en la ventana de transferencias, el ex delantero manifestó: "Tenemos que incorporar. Hay muchos chicos que se van a los Juegos Olímpicos y para los playoff de Copa Sudamericana se nos va todo el mediocampo".

La Copa Argentina es uno de los objetivos que le quedan a Boca en 2024 y si la gana, se clasificará a la próxima Copa Libertadores. "Todos los partidos son complicados, los muchachos están preparados y hay que tomarlos con seriedad. Trataremos de pensar en hoy y a partir de mañana veremos si podemos concretar", declaró en TyC Sports.

De clasificar, el conjunto azul y oro se verá las caras con Talleres en octavos de final, en un partido que se disputaría el próximo semestre, a la vuelta del receso.

Imagen de Portada: Info Bostera (Instagram)