Primera División

Argentinos volvió a hacerse fuerte en su casa y se metió en la pelea

El Bicho derrotó 2-1 a Central Córdoba (SdE) en La Paternal con goles de Nicolás Oroz y Jonathan Galván. El descuento de Kevin Vázquez no le alcanzó al Ferroviario.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2024

ARGENTINOS se impuso en su casa por 2-1 ante CENTRAL CÓRDOBA y se metió definitivamente en la pelea por los puestos de arriba en la Liga Profesional.

El Bicho llegó a los 9 puntos, igualó la línea de River y quedó a una unidad de los cuatro líderes del certamen: Racing, Talleres, Huracán y Unión.

Nicolás Oroz abrió la cuenta a los 13 minutos tras aprovechar un rebote corto del arquero Luis Ingolotti después de un centro venenoso de Alan Lescano.

Sobre los 12 minutos de la segunda mitad Galván conectó un perfecto cabezazo después de un córner desde la derecha, y aumentó el score para el equipo de Pablo Guede.

El elenco del colombiano Lucas González logró descontar a falta de 13 minutos para la finalización del partido a través de Kevin Vázquez, con un lejano tiro libre y una floja reacción de Diego Rodríguez.

Después del parate por la Copa América, Argentinos recibirá a Tigre mientras que el Ferroviario, último y sin puntos, recibirá a Platense.

 

FICHA DEL PARTIDO

Foto de portada: Fotobaires