Primera División

La visita ilustre que pasó por Boca Predio

El Xeneize le abrió sus puertas esta mañana a una persona muy querida dentro del club.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2024

BOCArecibió esta mañana de miércoles una visita muy especial por el Predio en el que se entrena el equipo habitualmente en Ezeiza.

El Xeneize le abrió las puertas a Alan Varela, una de sus últimas joyas del club, hoy en Porto y pieza clave de la Selección Argentina Sub 23 que sueña con una medalla en los Juegos Olímpicos.

La cuenta oficial de Boca compartió una foto del mediocampista junto a Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Ezequiel Fernández, sus mayores representantes del fútbol juvenil.

Alan Varela formó parte de los amistosos que disputó la Selección Argentina Sub 23 ante Paraguay, en busca de la mejor preparación posible para París 2024.

En referencia a la cita olímpica, el ex Boca expresó su deseo de poder estar en la competición para poder luchar por una medalla con la Albiceleste.

El mediocampista de Porto es uno de los futbolistas que aparece en el radar de varios equipos de peso en el Viejo Continente, algo que podría traerle un rédito económico al club de la Ribera.

FOTO DE PORTADA: @_PasionXeneize