Primera División

Las dos buenas noticias que recibió Diego Martínez en la práctica de Boca

El entrenador del Xeneize tiene motivos para sonreír de cara al choque de Copa Argentina del próximo sábado ante Central Norte en Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2024

DIEGO MARTÍNEZ recuperó a dos futbolistas importantes en la práctica del martes: Javier García y Equi Fernández.

Ambos futbolistas dejaron atrás sus dolencias musculares y trabajaron con normalidad en Ezeiza.

García ya no tiene síntomas de la contractura en el gemelo izquierdo que lo tenía a maltraer desde el partido con Racing en la Bombonera.

Si bien Leandro Brey, que volvió del Sub 23, tiene muchas chances de volver a ser titular en el arco de Boca, García sería incluido en la nómina e iría al banco de suplentes.

A su vez, Fernández ya dejó atrás el desgarro en el isquiotibial que lo alejó de las canchas para los partidos con Racing y Estudiantes, y también sería tenido en cuenta por Martínez.

De todos modos, se verá cómo responden ambos futbolistas a las exigencias de los entrenamientos que preparará el cuerpo técnico de Boca a lo largo de la semana para saber si integrarán o no la lista de concentrados para el choque del sábado desde las 20.30 en Santiago del Estero.

Para dicho encuentro, Martínez no podrá contar con los seleccionados Cristian Medina, Luis Advíncula, Norberto Briasco y Nicolás Valentini.

Foto de portada: Fotobaires