Las dificultades de Boca de cara a la Copa Argentina
El sábado el Xeneize se enfrentará a Central Norte de Salta y sufrirá varios percances.
BOCA afrontó este domingo sólo 27 minutos de su partido con Estudiantes por la Copa de la Liga debida la suspensión establecida tras las convulsiones sufridas por el futbolista Javier Altamirano, del conjunto platense.
Este lunes es de descanso para el plantel que dirige Diego Martínez, que se reintegrará al trabajo el martes de cara al duelo por la Copa Argentina frente a Central Norte, en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, el próximo sábado.
Pero para el compromiso con los salteños habrá un contratiempo: la gran cantidad de bajas por convocatorias a diversas Selecciones ante la fecha Fifa. Concretamente son cuatro los jugadores que no podrán vestir la casaca azul y oro.
En cuanto a la reanudación del juego contra Estudiantes, ya está descartado que sea en el transcurso de esta semana. Podría llevarse a cabo el miércoles 27 de marzo ya que más adelante habrá calendario de la Copa de la Liga y ambos conjuntos tendrán sus compromisos en la Copa Libertadores y la Sudamericana.