Primera División

Carlos Tevez redobló la apuesta con Pablo Dóvalo

Un mensaje picante del Apache para el árbitro tras recibir una carta documento.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2024

CARLOS TEVEZ, DT DE INDEPENDIENTE, protagonizó un nuevo round en su contienda con el árbitro Pablo Dóvalo, a quien acusó de haberle robado a su equipo por sus fallos polémicos en el 2-2 contra Barracas.

El juez le envió al Apache una carta documento en la que se queja por las "expresiones agraviantes, injuriantes y calumniosas", y lo intima a que ratifique o rectifique en 24 horas tales expresiones.

La respuesta de Tevez fue por las redes sociales, a través de su cuenta de X, en la que dejó un mensaje muy picante: "Ay, Pablito, Pablito… No hagamos perder tiempo a los abogados y decime a dónde te mando el sobre".

Luego del empate 1-1 con River en el Libertadores de América, el entrenador fue más cauto con sus declaraciones, más allá de una jugada en la que se reclamó penal por falta al delantero Gabriel Ávalos. "El arbitraje fue puntual con una cosa y dejémoslo ahí. Me quedo con el protagonismo de mi equipo. Lo otro ya está, nada más", sostuvo sobre el desempeño de Nazareno Arasa.

"Le estoy agradecido a la gente por bancarme y trabajo para que me aplaudan porque se sienten representados por el equipo y no por cuestiones extrafutbolísticas", finalizó.

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES