Primera División

Aburrieron en Vicente López: Platense y San Lorenzo igualaron 0-0

El Calamar y el Ciclón comienzan a despedirse de la Copa de la Liga tras el empate.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2024

PLATENSE y SAN LORENZO aburrieron en Vicente López e igualaron 0-0, por lo que ambos quedaron lejos de la zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Desde el comienzo, el Calamar salió a buscar el partido y rápidamente, tuvo su primera chance: Mateo Pellegrino, dulce por el gol ante Estudiantes, se disponía a poner en ventaja a su equipo, pero la acción fue invalidada por posición adelantada.

Adam Bareiro, goleador paraguayo del Ciclón, tuvo dos oportunidades en la primera parte para adelantar al equipo de Rubén Darío Insúa en el marcador, pero las falló.

El resumen del partido

 

Platense y San Lorenzo empataron 0-0.
 

En el segundo tiempo reinaron las imprecisiones y la paridad: Facundo Altamirano se lució con atajadas a Ronaldo Martínez y Luciano Ferreyra; Gastón Campi casi marca tras una mala salida de Juan Pablo Cozzani.

Gastón Hernández, defensor y emblema del Ciclón, tuvo que ser sustituido y todo indica que la lesión que sufrió es de gravedad. "Le van a hacer estudios, parecería que es importante", manifestó Insúa en conferencia de prensa.

El Marrón suma 11 puntos y está a cinco de Newell´s, el último equipo en zona de clasificación, con un partido más; el Cuervo solo cuenta con nueve unidades, pese a que debe un cotejo ante Godoy Cruz.

 

 

La síntesis del partido

Imagen de Portada: PLATENSE