Primera División

La furia del padre de Marcelo Weigandt con el Consejo de Fútbol de Boca: "Todo lo malo vuelve"

A menos cuatro meses de quedar libre, el lateral pidió ser transferido a Inter Miami y el Xeneize exigió un millón de dólares por su partida.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2024

MARCELO WEIGANDT le había anunciado el pasado jueves a Boca que no renovaría su contrato con el club, el cual vence a fines de junio y estaba a punto de ser extendido. Además manifestó su deseo de ser transferido a Inter Miami para jugar con Messi y dejarle así al Xeneize una suma de dinero por su salida. Sin embargo pareciera que las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"Todo lo malo vuelve, no entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre; o sea que prefieren perder y decir lo más fácil, siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario, lo mismo de siempore, muy bien se manejan!!!", escribió el padre del lateral derecho en una historia de Instagram en clara alusión al Consejo de Fútbol.

 

Imagen El mensaje del padre de Marcelo Weigandt en redes sociales.
El mensaje del padre de Marcelo Weigandt en redes sociales.
 

Boca se contactó este viernes con el conjunto de la Major League Soccer y le solicitó un millón de dólares por el pase de Weigandt, una cifra considerable si se tiene en cuenta que el jugador quedará libre el 30 de junio de este año.