Primera División

Ruben Dario Insua opinó del escándalo de Barracas e Independiente

El técnico de San Lorenzo se metió en la polémica arbitral de la semana y palpitó el cruce ante Platense.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2024

RUBEN DARIO INSUA habló de todo en la previa del partido frente a Platense por la fecha 10 de la Copa de la Liga, clave para las intenciones de San Lorenzo de clasificarse a los cuartos de final.

El entrenador del Ciclón decidió dar su opinión sobre la polémica arbitral de la semana entre Barracas Central e Independiente: "No veo partidos que se definan por errores arbitrales". 

"Nos hubiese gustado jugar la parte final del torneo pasado, pero nos anularon el gol de Barrios (ante Boca) y se clasificó Platense en nuestro lugar. Hay que ser tolerantes, creo que todos nos equivocamos", agregó.

Sobre el cruce con el Calamar, Insúa consideró que "en este torneo, no existen los rivales fáciles. Nos queda mucho camino por delante pero sabemos que el partido de mañana es muy importante porque si sumamos de a tres dependemos de nosotros para clasificarnos".

Además, Insúa confirmó el equipo titular que tendrá un solo cambio. "Luján por Romaña, Ferreira está bien y trabajó de manera normal toda la semana, así que va a jugar", concluyó.