Primera División

Racing: el equipo ante Independiente y un banderazo multitudinario

La Academia visitará este sábado a las 17 al Rojo en el clásico de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2024

RACING tiene prácticamente todo listo para visitar a Independiente. Gustavo Costas aprovechó el último entrenamiento para probar en los trabajos de pelota para el 11 que saltará al Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y luego fue parte junto al plantel del banderazo que realizaron los hinchas en el Presidente Perón para apoyar al equipo de cara al clásico.

Desde la 19, unas 20 mil personas se acercaron al Cilindro y desplegaron telones y banderas. Treinta minutos después el entrenador y sus dirigidos se sumaron a la fiesta y hasta un hincha disfrazado del fantasma de la B se coló en el campo de juego. La celebración finalizó con un juego de luces y fuegos artificiales una vez que cayó la noche.

 

Imagen El plantel y el cuerpo técnico participó del banderazo de Racing.
El plantel y el cuerpo técnico participó del banderazo de Racing.
 

Sin Sigali pero con Roger Martínez y Johan Carbonero entre los convocados, Costas se decidiría por la inclusión de Nazareno Colombo en la defensa y Facundo Mura en el lateral derecho. De esta manera, Tobías Rubio y Santiago Solari quedarían relegados al banco de suplentes.

Mientras que en el ataque Adrián Maravilla Martínez es una fija y Maximiliano Salas y Roger Martínez se disputan un lugar.

 

Imagen La lista de convocados de Racing.
La lista de convocados de Racing.
 

EL PROBABLE EQUIPO DE RACING EN EL CLÁSICO ANTE INDEPENDIENTE

Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero; Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas.