Primera División

Néstor Grindetti y la posibilidad de sumar a Sergio Agüero

El presidente de Independiente se pronunció tras las palabras del Kun y de Carlos Tevez, sobre la chance de que el ex delantero de la institución de Avellaneda vuelva al fútbol profesional.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2024

NÉSTOR GRINDETTI se ilusionó con un posible regreso de Sergio Agüero a Independiente y le abrió las puertas del club.

En diálogo con Radio Splendid, el presidente del Rojo indicó que "es una gran alegría que el Kun pueda volver a jugar, es un ídolo para muchas personas, cuando le pasa algo golpea y cuando está bien genera felicidad".

"El club para él está abierto para lo que quiera hacer, si quiere venir con el equipo fabuloso, tenerlo con Tevez sería hermoso", destacó Grindetti.

Grindetti tuvo palabras elogiosas para con el Kun: "Es un ejemplo de vida para alguien que tuvo un problema grave de salud y puede volver a realizar práctica deportiva. Le mandé un mensaje alegrándome de que esté bien, no quiero ser invasivo con personas con tanta imagen, digo públicamente que el club le dará lo que precise".

Imagen Tevez, Agüero y Mancuello. Independiente le abrió las puertas al Kun. Foto: Prensa CAI
Tevez, Agüero y Mancuello. Independiente le abrió las puertas al Kun. Foto: Prensa CAI
 

El trabajo de Tevez, el clásico con Racing y los problemas económicos del club

Grindetti también habló del presente deportivo y económico de la institución que preside: "A mí me gusta ir Paso a Paso, esto es muy bueno, pero no me gusta dar pasos anticipadamente, disfrutemos del momento. Creo que estamos pasando por un buen momento deportivo, el laburo de Carlos y los muchachos están dando sus frutos".

"Tuvimos muchas cuestiones económicas, institucionales, estamos resolviendo todo, si coronamos con un triunfo a Racing sería el mejor momento desde que asumí. Voy con un estado de ánimo más firme, lo veo bien al equipo, jugadores como Marcone que están asentadísimos", agregó.

Grindetti se mostró muy optimista de cara al sábado: "No es lo mismo Racing que cualquier otro, yo me siento muy seguro por cómo lo veo al equipo, no quiero parecer agrandado pero es la seguridad que me transmiten, estamos sólidos".

Imagen Independiente prepara una importante fiesta para el sábado.
Independiente prepara una importante fiesta para el sábado.
 
Por último, Grindetti avisó que "vamos a preparar una fiesta para el hincha que en dos días agotaron las entradas".

Foto de portada: Prensa CAI